Actualidad

Ignacio Azcona e Isabel Luque, a Esencial

La agencia refuerza su equipo con ambas incorporaciones como senior account executive

La agencia de marketing y comunicación  Esencial, especializada en negocios B2B,  amplía su equipo con la llegada de dos nuevos profesionales a sus oficinas de Madrid, que fortalecen sus divisiones de comunicación y new business. Ambos impulsarán estas áreas de especialidad y aportarán nuevas soluciones para los clientes, además de reforzar el liderazgo de la compañía, en proceso de crecimiento tanto en España como en Portugal.

Ignacio Azcona se incorpora a Esencial como senior account executive para reforzar la plantilla de la agencia en su área de tecnología especializada. Su trayectoria profesional ha estado enfocada especialmente al mundo de la comunicación corporativa, de las agencias de comunicación, comunicación digital (redacción de blogs y community management) y medios de comunicación, donde ha trabajado en áreas de tecnología aplicada a la pyme y el canal de distribución informática. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, además, se diplomó en Educación Social por la U.N.E.D y cuenta con un curso de especialista universitario en ciencia, tecnología y sociedad por la Fundación UNED.

Isabel Luque, que también llega a Esencial como senior account executive, cuenta con más de 15 años de experiencia y un profundo conocimiento del sector de la comunicación y las RR.PP., ya que ha pasado por medios, agencias de noticias y agencias de comunicación como Ketchum, donde trabajó 7 años gestionando la comunicación y la colaboración con grandes cuentas dentro del departamento corporativo, tales como Ikea, Philips, Abbott o Mcdonalds, entre otras. Precisamente, dos de sus proyectos para IKEA fueron nominados en los premios europeos Sabre y el equipo de comunicación de la agencia para IKEA resultó finalista en los premios publicitarios Sol. Isabel Luque es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un máster en Diseño Gráfico y otro en Marketing Online y Redes Sociales.