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SamyRoad afianza su presencia en el mercado latinomericano

La empresa española especializada en social media marketing e influencer marketing abre sedes en tres países más de Latinoamérica tras su paso por Argentina y México 

La firma española SamyRoad continúa su expansión con la apertura de nuevas oficinas en Brasil, Chile y Colombia. Durante los últimos tres años la startup ha ejecutado un potente plan de internacionalización que le ha llevado a abrir mercado también en Estados Unidos, Portugal, México y Argentina. 

Para acelerar el crecimiento del mercado en Latinoamérica, SamyRoad ha querido contar también con Martin Frontini, ex director general de ZoomIn.TV para América Latina y Estados Unidos Hispano, como nuevo director general. Además en Brasil Paulo Leal ha sido nombrado country manager. Vicepresidente de Ventas & Marketing de MTV Brasil durante casi una década, cuenta con gran experiencia en el mundo del entretenimiento. Desde sus oficinas de Sao Paolo, SamyRoad ya trabaja en este mercado para Ipiranga, la segunda mayor empresa de distribución de combustibles del país, para YPE, una marca del sector gran consumo o para la empresa de moda BluK. 

Tras su exitosa campaña con influencers brasileños que promocionaron Turismo de Chile, SamyRoad ha logrado establecerse en el país andino con Pablo Arancibia a la cabeza del equipo, gracias a una sólida trayectoria como desarrollador de negocios en la industria automotriz, consumo masivo e industrial en marcas como Derco y Bridgestone. Las oficinas se han establecido en Santiago. 

La publicista Ana Gaitán, tras su paso por agencias de publicidad y medios, dirige el proyecto de SamyRoad en Colombia. Desde las oficinas en Bogotá, SamyRoad se estrenó en este mercado con una campaña para Falabella, la empresa de retail más grande de América Latina.

 “Tras la buena acogida en Latinoamérica, continuamos apostando por nuestro plan de expansión en Latinoamérica y Dubai para el próximo año”, ha explicado Marta Nicolás, una de las fundadoras de SamyRoad. “Latinoamérica tiene un gran potencial para el influencer marketing y prueba de ello es la entrada de grandes clientes como P&G, Unilever, Danone o Ford. Antes de desembarcar en estos países y abrir oficinas, hemos desarrollado campañas de manera simultánea en varios países. Por ejemplo tenemos en marcha desde hace unos meses una campaña para Benetton (grupo Puig) en Brasil, Chile y Argentina”, asegura la directiva.