Advertisement

Correos convierte sus sellos en mensajes de protesta contra el cambio climático

Para dinamizar la acción de ‘Protest Stamps’, realizada con la colaboración de Shackleton Buzz&Press, la compañía Correos realizará un concurso en Instagram y dará visibiliad a través de un vinilo realizado con materiales especiales que reducen la contaminación que se instalará en la fachada de su sede central

Con motivo de la próxima Cumbre del Clima –cuya celebración tendrá lugar en la Feria de Madrid (Ifema) del 2 al 13 de diciembre-; Correos ha lanzado una selección de sellos ilustrados con mensajes sobre sensibilización y protesta de toda una generación, aquella que lucha, se compromete y preocupa por el calentamiento global y el cambio climático. “Protest Stamps” cuenta con diez ilustraciones y diseños diferentes, todos ellos con la voz de miles de jóvenes como protagonista. Así, las reivindicaciones plasmadas en pancartas saltarán a los sellos y viajarán imparables por todo el mundo.

La colección se emitirá a través de “Tu Sello”, el servicio de Correos que permite la impresión de sellos autoadhesivos personalizados con plena validez para el franqueo de envíos. Esta serie estará disponible para todo el mundo tanto a través de la web de la compañía como en la oficina postal de su sede central ubicada muy cerca de Ifema.

Además, todo aquel que quiera, podrá proponer su diseño, ilustrándolo con sus propios mensajes de sensibilización y así, participar en el concurso que la marca llevará a cabo a través de su perfil de Instagram desde las 10.00h del 27 de noviembre hasta el día siguiente a las 19:00h. Entre todos los que compartan su creación bajo el hashtag #ProtestStamps, se seleccionará un sello ganador que se emitirá y pondrá en circulación a principios de 2020.

Los mensajes de “Protest Stamps” también estarán disponibles en forma de postal con envío prepagado que podrán adquirirse en la web de Correos y en la oficina postal de la sede central de la compañía. Los beneficios obtenidos por su compra irán destinados al mantenimiento de su proyecto sostenible la Línea Bosques de Correos. Detrás de toda la campaña que arropa este lanzamiento está la agencia Shackleton Buzz&Press.

 

 

Ver ficha técnica ‘Protest Stamps’