Advertisement

Petra Garmon refuerza su oficina de Madrid

La productora barcelonesa abre oficinas en la capital

Un año después de su apertura, la productora catalana Petra Garmon, afianza su oficina de Madrid incorporando nuevo talento. En concreto la productora ha reforzado su equipo con la incorporación de Raquel Perez Tato y Alvaro Corrochano Codorniu, en calidad de productora ejecutiva y como director de contenidos.  "Para nosotros, el factor humano y la búsqueda de los mejores profesionales siempre han sido claves a la hora de seguir creciendo. Igual que en el pasado fueron la incorporación de Alba Recasens, Senior Producer y la de Luber Mujica, Director de Postproducción, las que nos permitieron dar un paso de gigante y afianzarnos en Barcelona, creemos que Raquel y Alvaro son los perfiles idóneos para lograr nuestros objetivos en Madrid", apunta Arnau Montanyès, realizador y socio fundador. Por su parte Laurent Traille, productor y socio fundador recalca que "este es el camino natural que debe seguir la productora y es ahora que vemos realmente posible establecernos en Madrid de forma permanente". 

 Con sede central en Barcelona, este hito supone para la compañía un paso más dentro de su estrategia de crecimiento: "Nuestro objetivo siempre ha sido crecer, paso a paso, año tras año y de forma segura y constante", explica Marc Gardeta, socio fundador de la firma y productor ejecutivo. La firma llega al mercado madrileño apostando por la "credibilidad y la experiencia necesarias para seguir creciendo", según detallan sus responsables. 

La productora es una de las marcas de referencia para marcas y agencias en España, abordando tanto desarrollos de publicidad convencional como no convencional, así como otros proyectos de contenido no necesariamente publicitario.