Actualidad

Óscar González, nuevo director de clientes y transformación en Initiative

Se suma así al equipo liderado por David Colomer, CEO regional de IPG Mediabrands, que ha tenido un crecimiento extraordinario en los últimos tres años con la incorporación de nuevos clientes y servicios, especialmente alrededor del mundo digital, contenido e integración de datos

Initiative ha anunciado la incorporación de Óscar González Almarza como nuevo director de clientes y transformación. Procedente de Havas Media, en los últimos años ha trabajado para anunciantes como Movistar, LG, Orange y Jazztel, dirigiendo los servicios de la agencia, con especial foco en el mundo digital y la integración. Con más de 20 años de experiencia en la industria de internet y el Marketing, en su última etapa ha desarrollado nuevos servicios digitales en torno a la tecnología y el dato aplicado al mundo de la publicidad, siempre con la misión de impulsar el negocio de las marcas.

“Nos encontramos en un momento en el que las marcas necesitan, más que nunca, interpretar y responder a los cambios culturales para aumentar su relevancia con los consumidores e incrementar, así, el negocio de su organización”. Una filosofía que “está en el ADN de Initiative para hacer crecer a las marcas”, explica Óscar, “porque éstas necesitan alcanzar un nuevo nivel de comunicación; por eso están comprometidas en crear una relación con el consumidor que sea medible y responsable, además de aumentar el valor estratégico y las ventajas competitivas en la relación con sus consumidores”, explica González. Y añade: “Unirme a este grupo de profesionales significa una excelente oportunidad para sumarme a un entorno ágil y dinámico, donde querer ser mejores cada día construye la cultura de servicio y cercanía al cliente, y donde todo el mundo tiene algo único con lo que contribuir al crecimiento del negocio de nuestras marcas”.

Licenciado en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Comercio Electrónico y Marketing Directo por ICEMD, ESIC, y European Diploma In Direct and Interactive Marketing, Óscar ha trabajado para clientes como Telefónica, Movistar, Orange, LG, Naturgy, LVMH, Coca-Cola, Ford, Mahou-San Miguel, Schweppes o Danone, entre otros.

Polifacético, autodidacta y con espíritu emprendedor y colaborativo, Óscar ha sido, además, profesor en diversas escuelas de negocios y comunicación como KSchool, IPECC Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Pontificia de Salamanca y Universidad Camilo José Cela.