Easyfairs Iberia anuncia la creación de Madrid Retail Week, un nuevo salón para dar a conocer las novedades de la tienda del futuro
Tras la celebración de una nueva edición de OMExpo, el organizador de eventos Easyfairs ha anunciado la creación de Madrid Retail Week, un evento que se centrará exclusivamente en la experiencia de compra del futuro.
Según ha explicado la directora general de Easyfairs Iberia, María José Navarro, “este año OME ha congregado a un 20% más de profesionales con respecto a 2017 y en este incremento ha tenido que ver la incorporación del salón Shop, The Future of Retail; de ahí que hayamos decidido dar un paso más y crear Madrid Retail Week”. El nuevo salón se ha concebido como una visita al futuro del retail y se ha diseñado con lo mejor de Shop y OMExpo.
La noticia ha tenido una magnífica acogida y, de hecho, más del 30% de las empresas presentes en OMExpo & Shop 2018 ya han confirmado su participación en este nuevo evento.
Madrid Retail Week se celebrará a primeros de abril de 2019 y girará en torno a tres grandes pilares: E-commerce, Shop Fitting y Shop Technology. Su objetivo será ofrecer una visión completa del sector retail y presentar las propuestas y las soluciones más punteras e innovadoras para afrontar todos los desafíos a los que este sector se enfrenta tanto en el ámbito online como offline.