Actualidad

Fundación Atresmedia y AMPE sensibilizan sobre discapacidad

La Fundación Atresmedia y la Asociación Española de Medios Publicitarios de España (AMPE) han firmado un acuerdo con el objetivo de impulsar entre sus socios acciones dirigidas a normalizar, concienciar y sensibilizar en la discapacidad.

El acuerdo desarrolla la colaboración de la Fundación  Atresmedia en los encuentros que organiza AMPE con sus socios y las empresas de la industria publicitaria, con la finalidad de involucrarles en la labor que realiza la Fundación en la normalización de la discapacidad. El objetivo común es que el sector potencie la accesibilidad de contenidos y contribuya a normalizar la discapacidad mediante sus mensajes. Además incluye la organización de jornadas de sensibilización en la discapacidad en las principales Agencias de Comunicación y Publicidad, los socios de AMPE y otros medios y empresas publicitarias.

En virtud de este convenio, además la Fundación Atresmedia participará en el diseño, organización y valoración como jurado de la categoría ‘Valores sociales en la comunicación publicitaria’ de los Premios AMPE 2018, que en esta edición cumplen su 50º aniversario. También estará presente en el acto de entrega de galardones, que se celebrará durante la Gala de los Medios, el próximo 20 de marzo en Madrid en la sala Florida Retiro. 

En la foto, Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia y Alfonso Oriol, presidente de AMPE