Hora libre para el placer: la apuesta de Platanomelón por el bienestar íntimo
McCann Argentina refuerza el área creativa
El consumidor de 2025: menos fidelidad y más intención en un mercado polarizado
OJD incorpora a Zercana Consulting al Mapa de Soportes de Publicidad Exterior en España
El 85 % de los consumidores españoles se declara menos leal a las marcas que hace dos años
La 'Generación Consciente' cambia las reglas de la publicidad
El nuevo consumidor prioriza el vínculo emocional con sus mascotas frente a otros formatos familiares
Reportajes 27/06/2025
Ganadores de Publifestival 2025: lo mejor de la publicidad con causa
Reportajes 16/06/2025
WINA Festival 2025: así es la mejor publicidad independiente del mundo
Artículos
08/08/2025
Arquitectura MarTech: cómo convertir la tecnología en ventaja competitiva
por Jesús Moya Vivimos una era en la que la tecnología no es un complemento del marketing, sino su infraestructura central. Lejos de ser un recurso accesorio, las plataformas, algoritmos ...
Leer Más19/06/2025
Hiperpersonalización: del evento estandarizado a la experiencia individual
Por Carlos Morales La industria de los eventos siempre ha combinado las necesidades personales de los participantes con el impacto colectivo del evento en directo. En los últimos años,...
Leer Más02/06/2025
Retirarse en lo más alto, casi un imposible
30/05/2025
La visión de Zuckerberg sobre el futuro de la publicidad:...
Entrevistas
29/07/2025
Juan Antonio Giner (Innovation Media Consulting Group): “La calidad se paga, y la industria...
Juan Antonio Giner es consultor y cofundador de Innovation Media Consulting Group. Lleva más de cincuenta años asesorando a medios de todo el mundo y observando desde dentro la evolución...
Leer Más01/07/2025
Francisco Rionda (aea): “Los brand manager nos cansamos antes de nuestras propias...
El director general de desarrollo y nuevos negocios de Alsea iberia fue elegido en abril presidente de la Asociación Española de Anunciantes, tras la reciente celebración de la 60 Asamblea...
Leer Más20/06/2025
Sara Vega (FNAC): 'El marketing actual está retrocediendo...
14/05/2025
José Arribas (Parnaso): 'En esta industria hay vida...

“El plan Fútbol es un planazo” de DAZN (in-house)
“Crear Apuesta para Betfair con Luis Figo” de 53Six (Dublin & Londres) para Betfair
“Si el verano te habla, escúchalo” de Ogilvy para Organización Nacional de Ciegos Españoles
“Amor de verano” de 14 Agency para Seat
“Violencia digital .es violencia” de Ogilvy para Secretaria De Estado De Igualdad y Contra La Violencia De Género
‘TriDifferent’ de FCB London - Chicago para Perfetti Van Melle
“Todos Salimos BeneficiaDos” de Essentia Creativa para Fundación San Ezequiel Moreno
“Con respeto sabe mejor” de PS21 para Alvalle – PepsiCo
“Cenar fuera” de Oriol Villar para Casa Tarradellas
“Quién es Smart, Sabe” de Made Agencia Creativa para Smart Fit México
“Fluye como la vida” de Publicis España para Vagisil
“Tienes todo nuestro crédito” y “Préstamos Emancipación” de Normmal para Institut Català de Finances (ICF)
“el veo, veo más épico de todos los tiempos” de Elastic para Gobik
“Wonder. Full de We are Pi para Lynk & Co
“Exterminio/La evolución en Xochimilco” de Archer Troy para Sony Pictures
Galería
26/05/2025
Campaña exterior, autoproducción de Huakai
09/05/2025
‘Made in Europe’, de Havas Creative para...
MÁS NOTICIAS
16/08/2025
“El plan Fútbol es un planazo” de DAZN (in-house)
12/08/2025
“Crear Apuesta para Betfair con Luis Figo” de 53Six (Dublin & Londres) para Betfair
07/08/2025
“Si el verano te habla, escúchalo” de Ogilvy para Organización Nacional de Ciegos Espa...
07/08/2025
“Amor de verano” de 14 Agency para Seat
04/08/2025
“Violencia digital .es violencia” de Ogilvy para Secretaria De Estado De Igualdad y Co...
04/08/2025