4foreverything potencia su presencia en Cataluña
Las pancartas con las que se inició la lucha por los derechos LGTBIQ+ vuelven a la calle
Celia Durán es la nueva directora de marketing de Rastreator
Bisbal se enfrenta a Lola Lolita en una batalla de tortillas patrocinada por Lay’s
Proa Comunicación anuncia la incorporación de Luis Herrero-Tejedor como consultor senior
LLYC finaliza la compra de Lambert Global
Lo que no se dice también discrimina: Keepers planta cara a los prejuicios en la industria influencer
Reportajes 27/06/2025
Ganadores de Publifestival 2025: lo mejor de la publicidad con causa
Reportajes 16/06/2025
WINA Festival 2025: así es la mejor publicidad independiente del mundo
Artículos
19/06/2025
Hiperpersonalización: del evento estandarizado a la experiencia individual
Por Carlos Morales La industria de los eventos siempre ha combinado las necesidades personales de los participantes con el impacto colectivo del evento en directo. En los últimos años,...
Leer Más02/06/2025
Retirarse en lo más alto, casi un imposible
por José Arribas Cuentan los vientos del Sur que, en una tierra olvidada por los mapas y los imperios, existe un lugar invisible a los ojos de los necios. Ningún rey lo gobierna. Ninguna ...
Leer Más30/05/2025
La visión de Zuckerberg sobre el futuro de la publicidad:...
30/05/2025
El marketing necesita comenzar a humanizar la IA y...
Entrevistas
01/07/2025
Francisco Rionda (aea): “Los brand manager nos cansamos antes de nuestras propias...
El director general de desarrollo y nuevos negocios de Alsea iberia fue elegido en abril presidente de la Asociación Española de Anunciantes, tras la reciente celebración de la 60 Asamblea...
Leer Más20/06/2025
Sara Vega (FNAC): 'El marketing actual está retrocediendo para poder avanzar'
Sara Vega, directora de marketing de FNAC España desde hace casi cuatro años cuenta con una gran experiencia en el sector y ha trabajado para grandes marcas como Sega o Grupo Restalia y...
Leer Más14/05/2025
José Arribas (Parnaso): 'En esta industria hay vida...
24/04/2025
Sergio Vicente (V3rtice): 'Las marcas necesitan humanizar...

“Wherever it Takes You” de LePub para Tinder
“Too Close To” de Havas International para AXE
“Tortilla Lay’s con o sin cebolla” de TBWA para Lay’s – PepsiCo
“Aitana x Nissan: Te falta algo” de TBWA\ España para Nissan España
Signs of Pride, de LLYC
“Pintadas” de Jon Lavín para Cervezas Victoria
El Cero’8 de Sra. Rushmore para Fundación Secretariado Gitano
“Noticias a la Fresca” de Dentsu x & Pingüino Torreblanca para Yoigo
“Un sabor para quedarse” de Ogilvy para Pernod Ricard
La porción que nos falta, de Manifiesto para Telepizza
Tarifa Tu Casa 50, de Leo Burnett para Endesa
“Celebramos el futuro”, de Serviceplan España para el Museu de les Ciències de Valencia
“Llevamos más tiempo aquí que lo muy de aquí”, de This is Libre para Burger King
“Tu yo de vacaciones”, de Contrapunto BBDO para Loterias y Apuestas del Estado
“Para pa pa pa”, de LLYC para McDonald’s
Galería
09/06/2025
'Mucha poca ropa', de Kids para Tezenis
26/05/2025
Campaña exterior, autoproducción de Huakai
MÁS NOTICIAS
02/07/2025
“Wherever it Takes You” de LePub para Tinder
02/07/2025
“Too Close To” de Havas International para AXE
02/07/2025
“Tortilla Lay’s con o sin cebolla” de TBWA para Lay’s – PepsiCo
02/07/2025
“Aitana x Nissan: Te falta algo” de TBWA\ España para Nissan España
02/07/2025
'Signs of Pride', de LLYC
01/07/2025