Kreab refuerza su división digital y creativa con la incorporación de Carlos Velasco como socio
Tactics Europe, elegida para impulsar el lanzamiento de “Producto Cooperativo”
Squirrel adquiere el 75% de la agencia Ranna
‘No es un disfraz’, una campaña que utiliza Halloween para denunciar la violencia de género
Ouigo convierte un trayecto Madrid-Valencia en una experiencia terrorífica
La autenticidad de marca se resiente y se amplía la brecha entre expectativas y realidad
María Quintana, nueva directora de cuentas en Apple Tree
Reportajes 02/11/2025
Así son las campañas más eficaces en España de 2025 (parte 2)
Reportajes 24/10/2025
Así son las campañas más eficaces en España de 2025 (parte 1)
Artículos
02/11/2025
SERIE DISTOPÍA. Capítulo #02: La campaña que se volvió contra su algoritmo
por Chema Cuesta En septiembre de 2030, la marca global de bienestar emocional Bionex activó su nueva campaña de posicionamiento. El objetivo era claro: conectar con la Generación Alpha...
Leer Más24/10/2025
Claves para construir marcas relevantes en el escenario actual
por José Arribas En un entorno global marcado por la incertidumbre económica, la polarización social, el avance tecnológico y consumidores exigentes, construir una marca poderosa ya no...
Leer Más24/10/2025
La trampa de la relevancia cultural
17/10/2025
El poder creativo de elegir bien las palabras
Entrevistas
13/10/2025
Alberto Astorga y Daniel Ilario (c de c de Honor): 'La publicidad de hoy es más correcta que...
Los creativos Alberto Astorga y Daniel Ilario fueron reconocidos en San Sebastián con el premio c de c de Honor, entregado por el Club de Creatividad como reconocimiento a dos de las...
Leer Más06/10/2025
Cristina Vicedo (AEBRAND): 'Estamos viviendo una oleada de purpose-washing'
La Asociación Española de Branding renovaba en marzo su junta directiva y ratificaba así a Cristina Vicedo como presidenta para su tercer y último mandato consecutivo. De cara a los dos...
Leer Más03/10/2025
José Domingo y Patricia Zabala (Autocontol): 'La ética...
26/09/2025
Elena Tapiol (Equivalenza): 'No hace falta ruido, basta con ...
	‘Snack Like a Woman’ de AGR Food Marketing para Pistachos de California
‘Cada hogaza tiene una historia, ¿cuál es la tuya?’ de True para Levaduramadre
‘Amas tu casa, amas tu cocina’ de 52 Buenos Aires para ATMA
‘Buen Punto’ de Casanova para SIGRE
‘Todo por vestir’ de Havas Creative para Cortefiel
‘Los Posos de la Pizza’ de Rosebud para Papa Johns
‘Pesadilla fiscal’ autoproducción de TaxDown
‘Las Favoritas De Ayer, Hoy y Siempre’ de Archer Troy para Sabritas
‘Decibellians: la generación marcada por el ruido’, de El hombre del paraguas para FIAPAS
‘El famoso Sorteo de la ONCE que más premios millonarios da’ de Ogilvy para Organización Nacional de Ciegos Españoles
‘Lo nuestro, bien hecho’, de Credo para Europlátano
‘35 años de éxitos’, de Kids para IVI – RMA
‘Fem la Barcelona de la teva vida’, de VML The Cocktail para Ayuntamiento de Barcelona
‘Impermeable’, de CHINA para Adolfo Domínguez
‘Air dOignon’ de Maart para Babaria
Galería
29/10/2025
‘Fem la Barcelona de la teva vida’, gráfica...
29/10/2025
‘Impermeable’, gráfica de CHINA para Adolfo...
22/10/2025
‘#SkipTheBarriers’, gráfica de _2045 The Non...
21/10/2025
‘Alimentemos otro mañana’ de Siberia para...
MÁS NOTICIAS
03/11/2025
‘Snack Like a Woman’ de AGR Food Marketing para Pistachos de California
03/11/2025
‘Cada hogaza tiene una historia, ¿cuál es la tuya?’ de True para Levaduramadre
03/11/2025
‘Amas tu casa, amas tu cocina’ de 52 Buenos Aires para ATMA
03/11/2025
‘Buen Punto’ de Casanova para SIGRE
31/10/2025
Alpro redefine la innovación plant-based con un porfolio fortificado y guiado por la ciencia
30/10/2025
						
                    
                    
                    
                    





























